beatriz carbonell noticias

ESCULTURAS en la Galería Martínez Glera de Logroño

Exposición de ESCULTURAS en la Galería Martínez Glera de Logroño durante el evento internacional START’18.

Se trata de una selección de esculturas de Beatriz Carbonell Ferrer de los últimos diez años. Una muestra diseñada para entender el recorrido de esta escultora, la evolución de su trabajo personal y la capacidad de transmitir sentimientos cotidianos envueltos de piedra, madera, hierro y cerámica. Procesos técnicos muy cuidados; formas y volúmenes sugerentes. Las obras se adentran en el interior del espectador y le provocan una reflexión sobre el comportamiento en las relaciones humanas y sus reacciones frente a la sociedad. Obras para ver, sentir, vivir...

Esta exposición forma parte del programa del evento START'18, organizado por la asociación europea sculpture-network.org.
Un evento internacional para saludar al año nuevo, acto que coincidirá con otros 97 espacios artísticos distribuidos en 21 países del mundo, desde Blangladesh, China, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, India, Irlanda, Italia, Croacia, Holanda, Austria, Portugal, Suecia, Suiza, Sudáfrica, EEUU y España, entre otros.

www.sculpture-network.org  

exposicion beatriz carbonell peq